jueves

TAROT GRATIS CONSULTA

 


Consultas de tarot. 

 Les comento que aún no estoy haciendo consultas de tarot personales debido a lo que es de público conocimiento. Por ahora seguiré a distancia con los métodos ya conocidos. La forma de pago es siempre la misma, la que aparece en mi página y NO respondo a una pregunta GRATIS ni consultas gratis. 

Me han escrito debido a un aviso y me preguntan si cobro las consultas y los rituales en caso que haya que hacerlos, y les digo, POR SUPUESTO. Nada es gratis en esta vida. El tarot, es un servicio, siempre lo dije, como lo es el de jardinero, peluquero o cualquier otro, y se paga por ello. Y los rituales TODOS, el más barato y común lleva materiales. NO soy de las que dicen te cobro el material y el trabajo después al resultado. Eso es mentira milenaria, Nadie, nadie, trabaja gratis, eso lo dicen pero no lo hacen, en lo que te cobran está incluido el trabajo. O acaso crees que hay gente que trabaja gratis? 

 Si quieren consultas gratis hay infinidad de páginas que lo hacen, eso sí, después no vengan a mi consultorio a decirme que 4 o 5 le dijeron cosas diferentes y me vienen con una serie de "quejas", porque yo no tengo nada que ver. Las malas ondas se las tiran a quienes corresponda. Lo mismo si les fue mal (según ustedes) en otro lado, si es así, van y reclaman donde fueron, no me vengan con el tema que se gastaron la plata y ahora se lamentan. RECLAMEN donde fueron, no a mi. 

 Además los rituales que algun@s piden SE PAGAN SI O SI, los caprichos del espíritu, se pagan, los amarres, los retornos, y ni cuento las barbaridades que piden (que directamente les digo que no hago, por que son cosas que están en manos de Dios) Hacerle daño a una persona porque otra quiere, porque se le antoja, por capricho no se puede. No hay dinero que compre tu posición ante mi santo o ante mis muertos. Puedo quitarte con un ebbo una brujería que te estén haciendo, una maldición que te hayan echo, o sea, cambio un bien por un mal y punto. No le voy a hacer un daño a esa persona, no es necesario, al quitarte esa brujeria mala, esa persona que te la envió se estrella sola. Se entiende? 

No es necesaria la venganza. Una cosa es dañar, otra devolver daño. 

 Hay quienes se la pasan hablando de hoponopono, palabras bonitas, parecen dulces personitas y cuando vienen al consultorio ahí es donde se ve realmente como es cada uno y la gran mayoría viene por pareja, para que vuelva o para amarrarlo@s antes que se vaya. Separar, Unir, amarrar, cortar parejas por capricho, nada más que porque eres familiar y no te cae bien la mujer de tu hermano por ejemplo, bueno, ESO se paga. Para que tu vecin@, tu cuñad@, la actual de tu ex o el actual se quede sin trabajo, le vaya mal, se quede sol@ o se mude también se paga. Las brujerías existen, están los que creen y los que no, pero existen, y cuando piden algo por capricho, como ser separar una pareja porque uno de esos dos no les cae bien, se hace el trabajo, el ritual, y la responsabilidad es de quién lo pide. La causa y efecto la tiene quién lo pide. NO yo. Yo simplemente soy intermediario entre lo que pide el cliente y mis entidades. 
 Si vienen por salud, no respondo, vayan al médico.Yo no soy médico. 

 Ahora, si quieren una ayuda para elevar una oración o una petición para un enfermo lo hago con mucho gusto y NO COBRO por eso, ni las velas, ni las flores, ni nada. Por salud hago ROGACIONES GRATIS. Pero por parejas sí cobro, sean matrimonios, amantes, novios o triángulos amorosos. 


 Y como digo siempre: miren bien lo que piden cuando piden. No sea cosa que se les vuelva en contra. CAUSA Y EFECTO, que no es lo mismo que KARMA.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz

Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer. -Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez. -De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia. La mujer obedeció y volvió al día siguiente. -Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado. -Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo! -De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho. Y envió a la mujer a la cárcel.

Celia Cruz, nos canta sobre las yerbitas

Respeto por las religiones y filosofias de otros