jueves

Mal de ojos, ritual para proteccion de un auto


La imagen en la foto es para descubrir quien no nos quiere a bien y tiene su mirada encima de uno y la lengua es para contrarestar a quien trata de destruir con la lengua diciendo injurias sobre uno...Pueden imprimir esta foto y colocarla arriba de la puerta de entrada de su casa.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ritual Para proteger su auto de malos ojos

Coloque un vaso con agua sobre una mesita con un mantel blanco.
Coloque la imagen a modo de cuadro detras del vaso con agua.
Ponga algunas flores en un florero, si es posible blancas o de colores claros.
encienda un sahumerio de incienso, o queme incienso en grano sobre un carbòn vegetal.
Concentrese en este ritual.
Encienda una vela blanca en el altar.
En un costado, coloque en un pequeño plato: unas hojitas de ruda,
unas hojitas de laurel picado y alcanfor en hojas picadas o
del que venden en las farmacias.
Prepare una bolsita de paño rojo, de 5 x5 centimetros, cosida en tres
partes menos una. Y por ultimo un metro de cinta roja y agua bendita.
Una estampa de las 7 potencias africanas

Cuando tenga todos estos elementos en su altar (mesita)
y con la vela encendida diga:

En nombre de Dios todopoderoso, yo te bautizo, en el nombre
del padre del hijo y del espiritu santo, (sobre la bolsita deje caer mientras,
unas gotas de agua bendita)
Para que protejas mi automovil patente.....(diga el numero de la patente)
de malos ojos, lengas malas, choques, accidentes, desgracias, y asimismo
atraiga hacia mi, un camino tranquilo, y libre de todo mal.
Invoco a las siete potencias africanas
Photobucket
OH ¡7 POTENCIAS AFRICANAS QUE ESTAIS ALREDEDOR DEL SANTO ENTRE LOS SANTOS!
HUMILDEMENTE ME ARRODILLO ANTE VUESTRO CUADRO MILAGROSO PARA IMPLORAR VUESTRA INTERCEPCIÓN ANTE DIOS PADRE AMOROSO QUE PROTEJES A TODA LA CREACIÓN, ANIMADA E INANIMADA, OS PIDO EN NOMBRE DEL SANTÍSIMO Y DULCE NOMBRE DE JESÚS, ACCEDAÍS A MI PETICIÓN Y ME DEVOLVAÍS LA PAZ DEL ESPÍRITU Y LA PROSPERIDAD MATERIAL, ALEJANDO DE MI CASA Y QUITANDO DE MI PASO LOS ESCOLLOS QUE SON LA CAUSA DE MIS MALES, SIN QUE JAMÁS PUEDAN VOLVER A ATORMENTARME. MI CORAZÓN ME DICE QUE MI PETICIÓN ES JUSTA Y SI ACCEDEÍS A ELLA AÑADIREÍS MAS GLORIA AL NOMBRE BENDITO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS DE DIOS NUESTRO SEÑOR, DE QUIEN HEMOS RECIBIDO LA PROMESA DE PEDID Y SE OS DARÁ.
ASÍ SEA EN EL NOMBRE DE DIOS, DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO...OÍDME CHANGÓ, ESCUCHADME OSHÚN...ATIENDEME YEMAYÁ...MIRAME CON BUENOS OJOS OBATALÁ...NO ME DESAMPARES OGÚN... SEME PROPICIO ORULÁ... INTERCEDE POR MI ELEGGUÁ. CONCÉDEME LO QUE LE PIDO`POR LA INTERCESION DE LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS, OH, SANTO CRISTO DE OLOFI. POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, SEAS BENDITO. AMÉN.
Luego, deje que se consuma la vela
Cuando se halla consumido, entonces coloque las hierbas dentro de la bolsita roja,
Pegue la foto del lado de afuera de la bolsita
y ate con un nudo con la cinta roja la bolsa.
Luego, cuelguela en el espejo retrovisor de su auto con la foto mirando hacia afuera.
Siempre con fe!!!

4 comentarios:

damian dijo...

hola sra monica queria preguntarle , no entiendo donde dise "Pegue la foto del lado de afuera de la bolsita3 a que se refiere ala imagen ojo y lengua o a la imagen de las 7 potencias africanas , desde ya muchas gracias

Monica Matera dijo...

Hola Damian
Tenes que pegar la foto de la imagen del ojo y lengua.
Saludos

Unknown dijo...

Hola sra. Saludos desde chiapas México, estoy por abrir negocio que puedo poner para abrir caminos..

edgar dijo...

hola sra.. la imagen del ojo cubano la debo poner en la parte de arriba de la puerta o en la puerta?

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz

Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer. -Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez. -De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia. La mujer obedeció y volvió al día siguiente. -Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado. -Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo! -De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho. Y envió a la mujer a la cárcel.

Celia Cruz, nos canta sobre las yerbitas

Respeto por las religiones y filosofias de otros