domingo
ABUNDIA, el angel de la abundancia
Abundia (Romano; teutónico). También conocida como Abundantia, Habone, Fulla. Es conocida por algunas personas como un ángel de la abundancia y por otras como una diosa de la prosperidad y de la buena fortuna, siendo muy milagrosa en ambos casos.
Ayuda a
*Atraer todo tipo de abundancia.
*Proteger los ahorros, las inversiones financieras y la riqueza.
*Proteger las posesiones valiosas.
*Superar ciertas dificultades económicas o aprietos.
Muchos siglos atrás la imagen de Abundantia adornaba las monedas romanas. En la mitología romana, Abundia traía dinero y cereales a las personas mientras éstas dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que siempre llevaba consigo.
En la mitología escandinava se la llamaba Fulla, la primera y favorita asistenta de Frigg (diosa escandinava de la atmósfera y las nubes). Ella cargaba con los objetos de valor de Frigg y también actuaba como su intermediaria, realizando favores para los mortales que invocaban a la diosa en busca de ayuda.
Cada vez que veo a Abundia, las monedas de oro caen mágicamente de ningún recipiente en concreto. Las monedas parecen salir de ella, e incluso seguida, acompañadas de un sonido metálico y musical similar al que producen las bailarinas del vientre al hacer tintinear sus trajes adornados con monedas.
Su imagen es de una gran belleza y una pureza angelical, es muy paciente y rebosa amor. Yo soy un camino regado que conduce a la poderosa Fuente de todas las cosas -dice-. Es un gran placer para mí recompensar vuestros esfuerzos. Para mí, el sonido de la gratitud y la alegría cuando alguien es rescatado por mi intervención es el éxtasis. Estoy aquí para servir, para ayudarte a planificar una dicha económica ininterrumpida y para mostrarte tesoros que aún no conoces.
Abundantia es como una elegante anfitriona que te pregunta constantemente si necesitas algo y luego satisface amorosamente cada uno de tus deseos. También entra fácilmente en tus sueños, -dice- para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre altas finanzas, inversiones y cosas por el estilo. No olvides jamás que las finanzas pueden alimentar proyectos de sanación y darte libertad en lo que al tiempo se refiere. Pero el dinero también puede ser una trampa si te dejas gobernar por la preocupación y la inquietud. Ahí es donde entro yo: para serenar esos pensamientos inferiores y llevarte al elevado camino de la prosperidad.
COMO INVOCAR LA AYUDA DE ABUNDIA:
Conseguiremos una imagen (estampa o figura) de Abundia, la colocaremos en nuestro altar y antes de rezar su oración tendrá una o varias de estas ofrendas (tú eliges la ofrenda):
*fruta fresca como limones, naranjas o limas (bien verdes).
*pastel de limón.
En el caso de la comida se la dejamos en el altar hasta q esté en buenas condiciones. Por ej. si vemos q un limón empieza a madurar y a quedarse un poco feo, se tira a la basura y le ponemos una ofrenda nueva.
*flores blancas.
*una vela verde q se ungirá con aceite o esencia de sándalo e irá acompañada de inciensos de sándalo.
Le diremos:
HERMOSA ABUNDIA, GRAN SER ANGELICAL DE LA ABUNDANCIA, TE OFREZCO ESTA VELA, O ESTAS FLORES O ESTA FRUTA, EN AGRADECIMIENTO AL FAVOR Q ME VAS A CONCEDER...
NO ES NECESARIO FIJARSE EN UNA FASE LUNAR DETERMINADA Y SE PUEDE COMENZAR CUALQUIER DIA.
LA ORACION SE REZA 21 VECES AL DIA y SE REZARA LOS DIAS QUE CONSIDEREMOS NECESARIOS, HASTA QUE NOS CONCEDA LO Q LE PEDIMOS.
ORACION:
Tráenos Abundia toda tu Abundancia.
Tráenos caudales de tus riquezas,
serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
Tráenos la fe de tu riqueza.
Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,
de sentimiento.
Traenos Señora tus frutas frescas,
tráenos verduras,
tráenos dulzura.
Tráenos también oro bendito.
Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.
Tráenos, tú, prosperidad.
Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia
y abre la llave del manantial;
chorros caudales danos y báñanos sobre todo con el amor supremo de Dios,
con el fervor de la oración,
con tanta fe, seguridad, prosperidad,
de las manos de Dios.
Abundia, Abundia, Abundia,
gran Ser angelical de la Abundancia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz
Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer.
-Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez.
-De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia.
La mujer obedeció y volvió al día siguiente.
-Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado.
-Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo!
-De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho.
Y envió a la mujer a la cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario