domingo

Personas alas y personas raíces



Sabías que hay personas alas y personas raíces??

 ¿Qué tarea tienen las personas alas?

Ayudar a las personas raíces a salir de su zona de confort, a liberarse de sus amarres o cadenas al pasado familiar, a dejar de dar rodeos y empezar a arriesgarse, a mirar más su potencial, a vivir con más emoción y creatividad y a realizar sus sueños.

¿Qué tarea tienen las personas raices?

Ayudar a las personas alas a bajar a tierra, a echar raíces y a comprometerse más profundo con la profesión y la pareja, a profundizar en su mundo interno, a mirar más hacia su sombra y a realizar un trabajo personal.

Sin alas no hay vuelo, sin raíces no hay concreción.

Para saber si eres una persona ala o raíz, hay dos pistas importantes.

A las alas les encanta el cambio. A las raíces les encanta la estabilidad.
Las alas cambian más a menudo de pareja, de trabajo, de amistades.
Las raíces permanecen más tiempo en la misma pareja, en el mismo trabajo y con las mismas amistades.
Por eso el mensaje espiritual que le viene a transmitir una ala a una raíz es: "Te vengo a mover los cimientos, ya te toca volar".

Por eso el mensaje espiritual que le viene a transmitir una raíz a una ala es: "Te vengo a bajar de la nube, ya te toca aterrizar".

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz

Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer. -Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez. -De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia. La mujer obedeció y volvió al día siguiente. -Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado. -Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo! -De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho. Y envió a la mujer a la cárcel.

Celia Cruz, nos canta sobre las yerbitas

Respeto por las religiones y filosofias de otros