domingo

Mi cumple 13 años con el blog



Este mes, más precisamente el día 16, el blog cumplió 13 años.
Y no es poco, me puse a pensar en todo lo que pasó en estos últimos 13 años, todo lo bueno y todo lo malo, como nos pasa a todos, es la vida.
Recuerdo a quienes fueron mis maestros, algunos desgraciadamente ya no están en este plano físico, como mi maestro de Runas, y otros que se han ido, aunque siento que todos ellos me acompañan, están cerca, muy cerca todos los días de mi vida.
Y también pienso en todos los alumnos que tuve desde el año 1998 cuando se creó el Centro de Estudios Osiris, al principio daba clases en mi casa, luego tuve que alquilar un lugar más grande, porque no estábamos cómodos.
En ese año no teníamos internet, todo "a pulmón", cada clase era escribir los dictados, preguntar si había dudas, y las dos horas pasaban volando, tanto para mí como para ellos.
Les enseñe algo de lo que aprendí transitando este camino que es para toda la vida, y ellos también me enseñaron cosas, de cada uno aprendí algo. Nada es casual. Esos encuentros, que por cierto aunque hoy dicto cursos y talleres nunca serán lo mismo ya que la tecnología avanzó tanto, que nos alejó de algún modo de estar en forma presencial, donde mate de por medio o café, intercambiábamos nuestras energías y las charlas eran cara a cara, no por whatsapp.
Este año se agregó la pandemia, así que nos vimos obligados a tomar más distancia todavía.
Esos tiempos serán siempre inolvidables y los llevaré en mi corazón por siempre.
 Para cerrar, quiero agradecer a cada uno, a cada alumno, quiero decirles que los recuerdo a todos, con mucho cariño y deseo que estén bien, que también me recuerden (Con algunos nos vemos y hasta nos hicimos amigas) y sepan que aquellos que están en este maravilloso camino, llámese brujo, bruja, tarotista, curandero, gurú, como más les guste, es un viaje de ida, es aprender cada día algo nuevo, es seguir estudiando, no solo brujo o bruja se nace, también requiere de esfuerzo y dedicación.

Les dejo un escrito muy sabio que encontré en una página.

 Sanar heridas no es hacerse reiki, colocarse cristales y abrirse Registros. Sanar no es leerse tarot, tomar flores de Bach y pendulear con un hebreo, leerte un huevo, Etc... Sanar no es sólo armonizarse. Sanar es HACERSE CARGO, y eso no es para cualquiera, es solo para valientes y corajudos que se animan a adentrarse al alma , seguir su guía y dirección. Sanar es profundo e intenso, y conlleva mucha energía y mucho tiempo, tanto tiempo...tanta paciencia...tanto nos hemos desoído... Batallar con un ego que se resistirá a los cambios que broten del alma es también sanar. Sanar es sangrar, supurar, doler, comprender, perdonar, perdonarse y al fin soltar... Sanar es pasar por sucesivos estados de enojo, de tristezas, de necesidad de soledad y silencio...sanar es adentrarse a las sombras y aceptarla. Sanar es, a pesar de todo, maravilloso porque es liberador y libertador. Reiki, cristales, akáshicos, ángeles,Bach, Etc. son todas herramientas. PERO EL CANAL DE SANACIÓN ERES TÚ!!!

 Muchas gracias, sean todos bendecidos!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz

Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer. -Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez. -De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia. La mujer obedeció y volvió al día siguiente. -Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado. -Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo! -De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho. Y envió a la mujer a la cárcel.

Celia Cruz, nos canta sobre las yerbitas

Respeto por las religiones y filosofias de otros