lunes

CANALIZACIÓN Consultas con tarot y canalización Qué es, de qué se trata? (Segunda parte)

 


En las últimas décadas se han conocido diversos libros que son, supuestamente, canalizaciones recibidas en forma auditiva o visual por personas que las transcriben a un libro. Existen, por ejemplo, los casos de El Evangelio Acuario de Jesús el Cristo, de Levi H. Dowling (Ed. Eyrás, Madrid, España) publicado a principios de siglo; el de A Course in Miracles (Curso de Milagros, Foundation for Inner Peace), que ha inspirado la obra del conocido Gerald G. Jampolsky; Ramtha, textos canalizados por J.Z. Knight y editados por S.L. Weinberg (Sovereignity Inc. Washington, USA). 

 En este siglo se han dado numerosos casos de personas que dicen curar enfermedades y dolencias mediante "ayuda de espíritus", generalmente de médicos: por ejemplo, Harry Edwards, en Inglaterra, y el muy famoso norteamericano Edgar Cayce. En el ámbito de la terapia, el Proceso Fischer-Hoffman, con el cual han trabajado renombrados psiquiatras del medio chileno, como Claudio Naranjo, Arturo Mardones y Arístides Rojas, es un procedimiento revelado por Fischer a su amigo Hoffman en 1967, después de muerto. 

El Proceso implica un trabajo a fondo con la negatividad generada en las propias relaciones con los padres, y parte importante es realizada con la ayuda de un guía espiritual al que se contacta mediante la imaginería o la meditación.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz

Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer. -Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez. -De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia. La mujer obedeció y volvió al día siguiente. -Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado. -Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo! -De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho. Y envió a la mujer a la cárcel.

Celia Cruz, nos canta sobre las yerbitas

Respeto por las religiones y filosofias de otros