viernes

Coronavirus

 

Queridos lectores, clientes, amigos y amigas, en general el mensaje es para todos y todas. 
Debido a lo que es de público conocimiento, COVID, NO estoy dando consultas personales. 

Primero porque no dispongo de un lugar abierto, y segundo porque las cartas no se pueden lavar con alcohol para desinfectarlas una vez que son manipuladas por l@s client@s. 

 En una sesión de lectura de tarot, estamos sentad@s frente a frente, trabajamos con la energía de la persona, del consultante, mientras el consultante mezcla las cartas, luego hace el corte, y el tarotista las toma y comienza la lectura. No existe un protocolo para "lavar las cartas", ni medidas de precaución. 

Es por eso que no atiendo personalmente, aunque más de una persona se enoje, no quiero estar en contacto con alguien en un lugar cerrado sin distanciamiento, y barajando cartas. 

Es mi decisión. 
Respeto las decisiones de los demás. 

Aunque creo que cuidarse y cuidar a los demás no cuesta nada.





No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz

Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer. -Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez. -De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia. La mujer obedeció y volvió al día siguiente. -Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado. -Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo! -De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho. Y envió a la mujer a la cárcel.

Celia Cruz, nos canta sobre las yerbitas

Respeto por las religiones y filosofias de otros