jueves

Ritual con canela

 




La Cruz de Canela para alejar conflictos. 

 Su poder se puede utilizar en el hogar, en el trabajo y, si no le molesta el olor, que me encanta, se puede llevar en una cartera o billetera. 
 Es recomendable en cuarto menguante, qué es la luna qué se utiliza para cortes de daño, para cortar brujerías o en este caso alejar malas vibras. 

 Necesitarás dos varas de canela grandes. 
Uno más largo que el otro para dar la forma de una cruz. 
Al ponerse en forma, empiece con una línea de hilo del color de tu elección para el ritual, dando nueve vueltas. 
Puedes agregar un anís estrellado. 

 Repite las palabras 3 veces mientras sostiene las partes: Al igual que el poder del aroma de la Canela que brota de la Tierra, que así se alejen de mi hogar los conflictos que causan el mal y la discordia entre los míos. Así sea, así sea, así sea. 

 Se puede colocar 1 detrás de la puerta principal, otra por la mesa de trabajo o dónde necesite protección. en tu cartera. 
Esta se vuelve a Rehacer, y reemplazar después de perder completamente el perfume.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz

Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer. -Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez. -De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia. La mujer obedeció y volvió al día siguiente. -Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado. -Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo! -De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho. Y envió a la mujer a la cárcel.

Celia Cruz, nos canta sobre las yerbitas

Respeto por las religiones y filosofias de otros