martes

Extiende tus brazos

Un paso a la vez, así se comienza y así se llega.
Si te parece que no podes, extiende tus brazos, alguien te ayudara a levantarte, incluso te cargara en sus brazos.
No importa si es un desconocido, lo importante es que ha sido enviado para este tramo del camino. Muchas veces creemos que nadie nos ayudara y nos da miedo pedir apoyo.
Pero sigue, sigue, SIGUE.
Has aprendido a reconocer los obstáculos, el dolor de las caídas, sabes que debes lavar las heridas, para que no sean mas profundas. Has aprendido que no necesitamos una armadura completa para evitar los golpes, porque su peso también nos impedirá caminar.
Ahora sabes que cosas duelen más y que partes de ti, tendrás que proteger. Aprender a partir del dolor no es lo esperado, pero significa superarlo, fortalecerse, para seguir.
Te aviso: cuando llegue el momento, también tendrás la fuerza para ayudar a otros que te esperan sin saberlo.
Creo que es una de las leyes de la vida y por eso formamos parte de otras vidas.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz

Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer. -Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez. -De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia. La mujer obedeció y volvió al día siguiente. -Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado. -Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo! -De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho. Y envió a la mujer a la cárcel.

Celia Cruz, nos canta sobre las yerbitas

Respeto por las religiones y filosofias de otros