lunes

La cruz de caravaca




Este es otro tema del que queria hablarles, la CRUZ DE CARAVACA, portadora de una
gran proteccion
Tengo este libro, desde hace mucho tiempo, y tratare de compartir algunas cosas
con ustedes.

Esta cruz sagrada lleva el nombre de una ciudad española de la provincia de Murcia (España): consta de cuatro brazos y es conservada en la iglesia de la Santísima Cruz de esta ciudad.
Según la tradición, deseando el rey moro Ceyt-Abuseit y sus vasallos, presenciar una misa católica, comisionaron su celebración a un sacerdote que olvido traer la cruz; Entonces, milagrosamente, apareció la que hoy se venera.
Este suceso ocurrió el 3 de mayo de 1232 y ocasiono que todos los moros presentes se convirtieran al cristianismo.
La Cruz se guarda en una caja de oro y pedrería y existe una cofradía que se encarga de su custodia y culto.
Pero lo más importante en este momento es el hecho comprobado ciento por ciento y si no me equivoco miles de personas lo han afirmado, que el simple hecho de tener en su poder esta maravillosa cruz, les han ayudado a cambiar su vida.
Un testimonio de uno de los tantos milagros que han hecho esta imagen es el siguiente con el que usted decidirá si su vida cambiara con ella o no.


Había una mujer que habitaba en la montaña, que llevaba una vida de recato ejemplar. Ella deseaba saber cuantas fueron las llagas que Cristo había recibido en su sagrado cuerpo y pidió a la Cruz de Caravaca con mucha devoción que se lo revelase.
Cierto dia escucho una voz muy dulce que le decía Has de saber que las llagas que recibí en mi cuerpo fueron cinco mil cuatrocientas cincuenta y cinco, por lo que te digo que todo el que rezare en memoria de ellas, quince padrenuestros y Avemarías por espacio de un año, sacara quince animas del purgatorio y se le remitirá la penitencia que debía ser de otros pecados mortales; Además obtendrá la gracia y la confirmación de las buenas obras. Y asimismo a quien rezare un año entero las oraciones, le daré quince días antes mi cuerpo a comer, y no tendrá sed; le pondré delante la señal de la cruz, que le servirá de guarda y defensa y le asistiré con mi Madre Santísima en la hora de la muerte, recibiré su alma benignamente, la llevare a los placeres eternos y cuando la lleve le daré de beber la Divinidad; y a quien tuviere dolor y contrición de sus pecados, cumpliendo este rezo por espacio de un año, se los perdonare todos desde que nació hasta la muerte, y le librare del poder del demonio y de su tentación; siendo malo sé volverá bueno y continuamente guardare su alma de las penas del infierno y lo que pidiere a mi Madre Santísima, sé lo daré, dándole la vida para ir a vivir a mi reino a fin de morar conmigo eternamente.
Cualquiera que trajere consigo esta oración y una Cruz de Caravaca y la enseñare a alguna persona, tendrá en esta vida placer y galardón. Donde quiera que este esta Cruz le será conservada en paz, así como conservare las pesadas olas del mar. Cualquier persona, sea hombre o mujer, que tuviera esta Cruz de Caravaca, no morirá de muerte repentina, ni será perseguida por sus enemigos, ni vencida por ellos, ni en batalla o en prisión, ni ahogada en el mar, ni abrasad por el fuego, ni por los rayos, ni acometida de gota cruel, ni podrá con ella ningún testigo falso.
Cualquier mujer que se halle en parto, llevando esta Cruz de Caravaca parirá felizmente y sin peligro. Esta Cruz la trajo de Roma Don Juan Cardoso, la cual era llevada por un hombre que se arrojo al mar, con una piedra grande atada al cuello; este anduvo por espacio de tres días sobre las aguas sin ahogarse y luego que lo sacaron de las olas le encontraron dicha Cruz. El que la traiga que sea con mucha fe porque Dios no sabe faltar y todos le deberán decir Mi Cruz de Caravaca, acordaos de mí que soy pecador. Virgen Santísima rogad por mí, siempre serás alabada y bendita. Rogad por este pecador a vuestro hijo; preciosa hermosura de los Ángeles de los Profetas, de los confesores, gloria de los Serafines, corona de las Vírgenes, librarme de aquella espantosa figura cuando mi alma saliera de mi cuerpo. ¡Oh! Santísima fuente de piedad y hermosura de la Cruz de Caravaca, alegría de la gloria, consolación del clero, remedio de los trabajos. Con voz Virgen prudentísima se alegran los Ángeles, encomendad mi alma y la de todos los fieles cristianos: Rogad por nosotros a vuestro bendito Hijo y conducidnos al paraíso eterno en donde reináis y vivís para siempre, y allí nos alabaremos eternamente. ¡Amen Jesús!.
Soberana Cruz de Caravaca, librarnos del enemigo que nos combate y concedednos la gloria eterna. Amen Jesús.
Ahora aparecen algunos secretos de esta misteriosa Cruz.



ORACIÓN PARA LIBRARSE DE LOS ENEMIGOS Y LA OPERACIÓN QUE SE DEBE HACER


Dios y Señor mío acuérdate de mí y vuélveme Dios Mío, las antiguas fuerzas para que yo pueda vengarme de mis enemigos.
Con la mano izquierda se toma un limón y una Cruz de Caravaca y se dice lo siguiente: Bendita Cruz de Caravaca y bendito limón has de saber que ningún mágico se ha puesto contra mí... (aquí mencione su nombre), porque el rey Saday es el mágico conjurado desde el fondo de Anereodaene, pues en todos esos puede pedir homenaje.
Esto se hace nueve días seguidos y se dice tres veces cuando se hace la operación; luego, el limón se tira al fuego y si se hace a la medianoche es mejor y cuando se tiene el limón y se le dicen las palabras siempre se mira al limón.
La Cruz de Caravaca deberá llevarla siempre con usted ya sea en dije o en
su bolso.


PARA CARGAR, PROGRAMAR Y ENERGIZAR SU CRUZ DE CARAVACA DEBE SUMERGIRLA ANTES EN AGUA BENDITA Y HE AQUÍ LAS UTILIDADES DEL AGUA BENDITA.


Utilidades espirituales y temporales del agua bendita, que se contiene en las oraciones con que se bendice.
Son muchas y grandes las utilidades que consiguen los fieles con el agua bendita, cuando la toman o emplean devotamente, junto con la Cruz de Caravaca, como las oraciones con que las bendice la Santa Iglesia par remedio de nuestras necesidades espirituales y corporales. Las principales son las siguientes.


UTILIDADES ESPIRITUALES



1)Ahuyentan los demonios, tanto de las habitaciones como de las personas.
2)Preserva de los sustos y fantasmas del diablo.
3)Por ella se perdonan los pecados veniales.
4)Da fortaleza para resistir a las tentaciones y huir a las ocasiones de pecar.
5)Libra de los malos pensamientos.
6)Precave de las acechanzas internas y externas del enemigo.
7)Nos facilita el favor y la asistencia del Espíritu Santo, consolando y alegrando el alma, excitándola a la devoción y disponiéndola para orar.



UTILIDADES TEMPORALES



1)Preserva de enfermedades
2)Purifica el aire de todo contagio
3)En fin, a todos los que la usan da salud en el alma y en el cuerpo.


Mas para conseguir todo esto se ha de tomar la Cruz de Caravaca y el agua bendita con mucha fe y uniendo nuestra invitación con la intención y oración de nuestra Santa Madre la Iglesia. De este modo la usaba Santa Teresa y por eso alcanzo por su medio tantos favores, como ella misma lo dice con estas palabras:
De muchas veces tengo experiencia que no hay cosa que huyen, mas los demonios para no volver, como el agua bendita: De la Cruz también huyen, mas vuelven luego: debe ser grande la virtud del agua bendita; para mí es particular y muy conocida consolación, la que lo muy ordinario es sentir una recreación que no sabría ya darla a entender, como un deleite interior que toda el alma conforta. Esto no es antojo ni cosa que me han acaecido solo una vez sino muchas, mirándolo con gran advertencia, digamos como si uno estuviera con mucho calor y sed, bebiese un jarro de agua fría, que parece todo él sintió el refrigerio. Considero yo que gran cosa es todo lo que está ordenado por iglesia y regalarme mucho al ver que tengan tanta fuerza aquellas palabras, que así la pongan en el agua y en la Cruz, para que sea tan grande la diferencia que hace a la que no es bendita.
Al tomarla se puede decir:
Por virtud de esta Cruz, líbrame Señor, de todas mis culpas y pecados: y es tan bien muy bueno rogar a Dios; al tiempo de tomar un poco de agua bendita, por la conversión de los pecadores.
El Excelentísimo e Ilustrísimo Señor Arzobispo de Valencia D. Joaquín López Sicilia, por su decreto del 9 de abril de 1835, concede 80 días de indulgencia a todos los fieles por cada vez que lean este impreso o usen con devoción la Cruz de Caravaca o el agua bendita. Los actuales Ilustrísimos Señores de Obispo de Sagorpe y Albarracin han concedido 40 días de indulgencia cada uno a todos los fieles por cada vez que lean este impreso, rogando a Dios por las necesidades de la Iglesia y el Estado. Copia de la relación que fue hallada en el sepulcro de Nuestro Señor Jesucristo, cual copia tenia escrita en su oratorio el rey Carlos II la cual dice: Habiendo Santa Isabel, reina de Hungria, hecho muchas y muy particulares oraciones a nuestro señor Jesucristo le dijo con su propia boca:
Querida hermana mía, sabrás que los soldados ejecutores de la justicia, que me prendieron en el huerto fueron ciento cinco, los cuales me dieron en la cabeza treinta puñetazos. A mas dieron me ciento dos empellones, con los cuales caí setenta veces hasta llegar a la casa de Anas; a mas dieronme cinco puntapiés para hacerme levantar; me dieron ochenta golpes en la espalda y me tiraron por la trigésima vez. Fui escupido en la casa de Pilatos treinta veces, dieron me, estando maniatado en la columna cinco mil treinta azotes; hicieronme en el cuerpo cientos de agujeros, a mas me dieron empujones, con los cuales cai otra vez en la tierra: llevando la cruz a cuesta me dieron otros tres empujones mortales y las gotas de sangre que derrame fueron treinta mil seiscientas setenta.


INDULGENCIAS


Todos los hombres que rezaren en memoria de lo que por ellos padecí, siete Padrenuestros y siete Avemarías, por espacio de doce años hasta cumplir el numero de las gotas que por ellos derrame, les concederé cinco gracias:
1)Indulgencia plenaria.
2)Librarlos de las penas del purgatorio.
3)Si muriesen antes de cumplir los doce años, esperen como si los hubiesen cumplido.
4)Lo mismo que los mártires que han derramado la sangre por mi amor.
5)Esperen que yo bajare del cielo a la tierra a recibir su alma en compañía de los demás parientes hasta el quinto grado, en caso de hallarse en el purgatorio todas juntas serán llevadas a mi patria para gozar la vida eterna.

También dice que cualquiera que lleve consigo esta relación y su Cruz de Caravaca será libre del demonio y no morirá de la mala suerte; y la mujer que estuviese de parto, si la lleva consigo parira sin peligro alguno y en la casa que estuviese dicha Cruz y la relación no habrá ninguna mala visión y cuatro horas antes de su muerte vera a su Santísima Madre.
Para hacer esta devoción se deben rezar siete Padrenuestros y siete Avemarías.

Jesús, Maria y José


EN EL DINERO


La Cruz de Caravaca es formidable, ya que la auxilia por medio de la oración del Padrenuestro, del Avemaría y tres oraciones a la Divina Providencia para que nunca le falte el dinero, alimento y tranquilidad en su hogar.

AHORA QUE USTED SABE DE ALGUNOS BENEFICIOS QUE OBTENDRÁ AL TENER LA CRUZ DE CARAVACA, ES NECESARIO QUE LE ACLAREMOS ALGO DE SUMA IMPORTANCIA.
EXISTEN EN EL MERCADO MUCHOS MODELOS DE LA CRUZ DE CARAVACA, PERO ALGUNO DE ELLOS NO ESTÁN DEBIDAMENTE PURIFICADOS, ES POR ELLO QUE DEBE TENER CUIDADO, PUES ESTA CRUZ ES SUSCEPTIBLE A RECOGER LA ENERGÍA DE QUIEN LA TOCO; ES POR ELLO QUE LAS ORIGINALES DEBEN ESTAR ENVUELTAS EN TELA ROJA Y CON UN AROMA ESPECIAL.(ME REFIERO, A QUE SI VA A COMPRAR UNA CRUZ DE CARAVACA SE ASEGURE QUE ESTE PURIFICADA, CONSAGRADA Y UNA VEZ EN LA BOLSITA ROJA, NADIE MAS LA HAYA TOCADO)

CABE SEÑALAR QUE SI USTED LA POSEE Y LA MISMA SE TROZA, ES SEÑAL DE QUE RECOGIÓ UNA ENERGÍA SUMAMENTE NEGATIVA.

TODOS LOS ATRIBUTOS ANTES MENCIONADOS LOS PUEDE USTED LLEGAR A POSEER CON EL SIMPLE HECHO DE TRAERLA PENDIENDO DE UNA CADENA DE SU CUELLO.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz

Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer. -Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez. -De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia. La mujer obedeció y volvió al día siguiente. -Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado. -Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo! -De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho. Y envió a la mujer a la cárcel.

Celia Cruz, nos canta sobre las yerbitas

Respeto por las religiones y filosofias de otros