Materiales:
4 velas ángel, 1 medalla del ángel de la guarda, aceite de incienso, miel, ropa del niño, sahumerios de incienso, algodón y tiza blanca.
Procedimiento:Realizar un circulo con la tiza blanca en el piso. Ubicar en un platito la medalla y cubrirla con miel. Poner encima la vela untada con el aceite de incienso. Poner la ropa del niño delante de la vela, cuidando que no se queme.
Rodear el circulo con 8 varillas de incienso(por dentro del circulo).
Poner una vela por día dentro del circulo y encender una vela por día, es decir, en 4 días consecutivos. Cada vez que encienda una vela encomendar la protección al ángel de la guarda con la siguiente oración:Ángel Santo de la Guarda, dulcecompañía, no me desampares ni denoche ni de día.
No me dejes soloque me perdería. Ni vivir, ni moriren pecado mortal. Jesús en la vida,Jesús en la muerte, Jesús para siempre.Amén.Ángel Santo de la guardia,tesoro del Señor, que delcielo fuiste enviado paraser mi guardador.
Yo te ruegoÁngel bendito que me libresy me guardes de los lasos delmaldito, ahora y siempreAmén.
Cuando se termine el ritual, entregar la ropa al niño y la medalla para colocársela.
Los restos de las velas se envuelven y se tiran a la basura.La medalla solo la pueden tocar los padres del niño y no debe mojarse, la ropa se la puede lavar y volver a usar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario