Precisaremos:
-Dos velas amarillas.
-Dos velas de color azul.
-Un sobre amarillo.
-Unos granos de café.
-Un granos de orégano.
-Unas hojas secas de romero.
-Unas hojas secas de laurel.
Nos situaremos en una habitación tranquila donde podamos hacer nuestro ritual sin prisas. A continuación, situaremos las velas amarillas a nuestra izquierda y las de color azul, a nuestra derecha, creando un cuadrado.En el centro, pondremos el sobre amarillo en el que habremos colocado, en su interior, los granos de café, el orégano, unas hojas secas de laurel y unas hojas secas de romero.Seguidamente, encenderemos las velas y diremos:"El cuadrado me aporta la armonía del todo;los colores me dan la sabiduría y la inteligencia;las hierbas me preocuran tranquilidad y éxito.
Que así sea, que así sea, que así seay que así se cumpla".
Dejaremos que las velas se quemen hasta el final, mientras nos visualizamos examinándonos, tranquil@s y segur@s de nuestros conocimientos.
Posteriormente, recogeremos los restos de las velas y los echaremos al cubo de la basura, habiéndolos vertido antes en una bolsita de plástico, anudada tres veces.
Tomaremos el sobre y lo guardaremos celosamente entre nuestros libros o entre nuestros cuadernos (o carpetas) y nos lo llevaremos siempre que vayamos a un examen-
No hay comentarios:
Publicar un comentario