domingo

EL PODER DE LA ORACION


Recuerda: La Oración es el vínculo que une al Cielo con la Tierra. Cuando oras estás hablando con DIOS. Empieza así tu día:

¡SEÑOR! Sea ésta mi oración como incienso que suba hasta Tu Trono con olor de suavidad.
Sé que soy imperfecto pero también sé que TÚ eres Misericordioso. Te ofrezco todo lo mejor que hay en mí. Úsame como Tú quieras que yo voy a servirte con Amor.
¡Gracias por aceptar mi pobre ofrenda!
**********
Que tu oración sea corta pero sentida, salga del fondo de tu corazón envuelta en el mas puro Amor Divino.

1 comentario:

francogrupo dijo...

Excelente blog me gustó la información, quisiera que por favor me enviaras el libro de la santa muerte y el de la oración... Mi correo es francogrpo@hotmail.com.... Mil gracias de antemano (Victor)

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz

Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer. -Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez. -De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia. La mujer obedeció y volvió al día siguiente. -Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado. -Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo! -De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho. Y envió a la mujer a la cárcel.

Celia Cruz, nos canta sobre las yerbitas

Respeto por las religiones y filosofias de otros