miércoles

Los angeles salvadores




PROTECCION CONTRA ACCIDENTES Y ROBOS
Sepa como invocar a las Dominaciones, los ángeles que prestan auxilio en todo tipo de emergencias.

Los ángeles conocidos como Dominaciones actúan en circunstancias muy especiales, puesto que intervienen sobre todo en aquellas situaciones conflictivas que exigen decisiones rápidas y urgentes. En cierto modo, adoran el peligro y son expertos en rescatar, quienes los invocan de todo tipo de situaciones riesgosas. Quien se conecte con las Dominaciones estará protegido contra accidentes, asaltos y otros peligros. Si le toca el infortunio de vivir una experiencia así, sabrá como enfrentar el problema y tomara la decisión adecuada, ya que el ángel acudirá en su rescate.



LOS ANGELES SALVADORES
Estos ángeles son sumamente vitales. Algo rebeldes, no aceptan criticas ni consejos. Aman los viajes y todo tipo de actividades que impliquen movimiento. Se llevan bien con las personas que practican deportes o que adoran la aventura. La mejor época del ano para invocarlos es al final del otoño. Se manifiestan en espacios abiertos, sobre todo en el campo, en llanuras donde abundan las flores y arboles. Sin embargo, no solo el aire libre y los deportes constituyen el reino de estos ángeles; también adoran los ambientes místicos y los oráculos. De manera que usted, de acuerdo a su propia inclinación, puede elegir la forma en que desea invocarlos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz

Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer. -Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez. -De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia. La mujer obedeció y volvió al día siguiente. -Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado. -Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo! -De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho. Y envió a la mujer a la cárcel.

Celia Cruz, nos canta sobre las yerbitas

Respeto por las religiones y filosofias de otros