viernes

Consulta de Tarot predictivo

 








Consultas de tarot por mail con fotos. Envío en PDF 

 Consulta de tarot predictivo  
(Cómo es) Consulta de Tarot, Una vez confirmado el pago, debes enviarme, nombre apellido y fecha de nacimiento. Si la consulta es por pareja los datos de ambos completos 
Si tienes fotos también las envías. 
 No me envíes de qué signo eres porque no necesito saber. La consulta la realizo con fotos y las paso a un PDF.  Envío por mail

 En ningún caso digo lo que el consultante quiere escuchar, sino lo que dicen las cartas. 

Realizo Lectura general, Lectura de Amor (no importa el sexo, si son del mismo sexo o no, son todas bienvenid@s) 

***Precios: Lectura del amor y lectura general Consultar***

Una pregunta arancelada. NO respondo preguntas GRATIS
***Precio, consultar ***

La pregunta debe ser específica, detallada, no global. Me refiero a que no me vas a preguntar: "como me irá en el amor" eso se responde a través de consulta completa. La pregunta sería "estoy en pareja con ..... y quiero saber si voy a seguir o no. O podrías preguntar, " mi pareja fulano de tal..... se fue hace ...... quiero saber si va a volver."



 NUNCA realizo consultas por whatsapp. 


 Si estás de acuerdo, llenas el formulario de contacto que figura a la derecha de esta página, me lo mandas y te envío el cupón de pago

 ARGENTINA: Puedes abonar por Mercado Pago, Tarjetas de Débito.
EXTERIOR: PayPal o Western Union 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz

Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer. -Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez. -De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia. La mujer obedeció y volvió al día siguiente. -Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado. -Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo! -De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho. Y envió a la mujer a la cárcel.

Celia Cruz, nos canta sobre las yerbitas

Respeto por las religiones y filosofias de otros