viernes

Aceite de menta, peperina, eucalipto y hierbabuena

 


Aceite de Menta, peperina, eucalipto y hierbabuena 

Producto Natural Elaboración Propia. 

 Propiedades de la menta 

Purificación, sueño, amor, curación y poderes psíquicos. La Menta se ha usado durante mucho tiempo en hechizos de curación y de purificación. Su presencia aumenta las vibraciones de un lugar. Si se huele induce al sueño, y si se coloca bajo la almohada, a veces, da una visión del futuro en los sueños y se piensa que las almohadas rellenas con menta verde protegen a los durmientes contra ataques de brujería, pesadillas y entidades malvadas de la noche, como los íncubos o súcubos. Si esta hierba aromática se machaca y se quema como incienso, atraerá clientes a tu negocio. Se frota contra muebles, paredes y suelos para purificar del mal y fuerzas negativas. También se cree que la Menta excita al amor y por eso puede añadirse a este tipo de mezcla. Los poderes mágicos de esta valiosa hierba, que además de inundar el ambiente de un refrescante aroma, aportará paz y armonía. 

 Peperina: Además de favorecer las vías respiratorias, atrae prosperidad y también es purificadora. 

Eucalipto: 

 El eucalipto sirve para apertura de caminos, lo llaman también el “curador” del alma. Atrae energía positiva a través de los seres de luz, como los ángeles. Hierbabuena: Una de sus propiedades es el mentol, tan refrescante. Su olor ayuda a dispersar la negatividad, las energías negativas y actúa como barrera de entidades malignas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz

Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer. -Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez. -De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia. La mujer obedeció y volvió al día siguiente. -Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado. -Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo! -De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho. Y envió a la mujer a la cárcel.

Celia Cruz, nos canta sobre las yerbitas

Respeto por las religiones y filosofias de otros