Aceite de Menta, peperina, eucalipto y hierbabuena
Producto Natural Elaboración Propia.
Propiedades de la menta
Purificación, sueño, amor, curación y poderes psíquicos. La Menta se ha usado durante mucho tiempo en hechizos de curación y de purificación. Su presencia aumenta las vibraciones de un lugar. Si se huele induce al sueño, y si se coloca bajo la almohada, a veces, da una visión del futuro en los sueños y se piensa que las almohadas rellenas con menta verde protegen a los durmientes contra ataques de brujería, pesadillas y entidades malvadas de la noche, como los íncubos o súcubos. Si esta hierba aromática se machaca y se quema como incienso, atraerá clientes a tu negocio.
Se frota contra muebles, paredes y suelos para purificar del mal y fuerzas negativas. También se cree que la Menta excita al amor y por eso puede añadirse a este tipo de mezcla.
Los poderes mágicos de esta valiosa hierba, que además de inundar el ambiente de un refrescante aroma, aportará paz y armonía.
Peperina:
Además de favorecer las vías respiratorias, atrae prosperidad y también es purificadora.
Eucalipto:
El eucalipto sirve para apertura de caminos, lo llaman también el “curador” del alma. Atrae energía positiva a través de los seres de luz, como los ángeles.
Hierbabuena:
Una de sus propiedades es el mentol, tan refrescante. Su olor ayuda a dispersar la negatividad, las energías negativas y actúa como barrera de entidades malignas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario