domingo

Tabaco artesanal Tayta Sairi



El tabaco encierra la maravillosa fuerza de la tradición, del sueño espiritual y muchas leyendas; sus hojas poseen encantos y encierran misterios que han fascinado al ser humano desde tiempos remotos.

 La lectura del tabaco encierra la magia de traducir mensajes del pasado, presente y futuro a través de la mente, la llama o las cenizas.
Al igual que su conjuro y rezo son rituales populares y hasta folklóricos llenos de mucha fe y esperanza.

 El tabaco Tayta Sairi 

es cultivado orgánicamente en Perú. Es una planta de poder muy importante y muy fuerte para proteger, limpiar, curar, y "soplar" las malas vibras con sus humitos. Es muy efectivo para limpias de casa, personas, negocios. Se puede afirmar que es un sahumo mágico.

 Tengo a la venta en frascos y en bolsitas.
Cada uno viene con su manual para utilizarlo y sus rezos según para cada necesidad.

Pedidos por mensaje en el formulario.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz

Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer. -Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez. -De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia. La mujer obedeció y volvió al día siguiente. -Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado. -Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo! -De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho. Y envió a la mujer a la cárcel.

Celia Cruz, nos canta sobre las yerbitas

Respeto por las religiones y filosofias de otros