Voy a contarles algo, definitivamente todo en la vida cambia, para bien o para mal, pero cambia.
Y hay ciclos que se van cerrando.
Para evolucionar, empezar un nuevo ciclo, una nueva etapa.
Los años van pasando y nada es ni parecido a los años en que yo comencé en este camino, si se quiere, de ayudar a algunas personas a través de lo que fui estudiando y recorriendo en la vida. (Mientras, obviamente, todos esperaban de mí la solución)
Y para empezar un ciclo, hay que darle punto final a otro. Esta página pronto cumplirá 13 años! 13 años de mi vida, sí. Y hay otras páginas que datan de mucho tiempo atrás. Y ya no estoy para “competir” ni para “discutir”, sobre cómo se hace tal o cual cosa, hoy por hoy, la gran mayoría de la gente joven, quiere “todo rápido”,en meses tienen “títulos” que sin exagerar nada, lleva años obtenerlos. Por eso no voy a entrar en detalles, si de quién es la culpa o cuando fue que se llegó tan lejos y se cayó tan bajo.
Tampoco me interesa.
Hace muchos años que me alejé de “reuniones religiosas” Para mí la religión nunca fue un “show”, ni un encuentro de borrachos disfrazados al mejor estilo corso berreta, donde apenas sabían hablar en español y pretendían hacerlo en portugués. Donde San La Muerte es Omulú, o es Yapaná, y hasta el gauchito gil “baja” en algunas sesiones!!! Mientras los dueñ@s de casa, invitaban gente a lo pavo, para después subir fotos en las redes, mostrando “que cantidad de hij@s y feligreses” había en su ilé.
Mientras ellos, posaban vestidos de reyes. Porque seguramente era una gira de Exú /Pomba gira, (que es cuando se Llena de gente, a modo de circo) en cambio, si llegan a hacer un Oxalá… Le sobran los dedos de la mano para contar los presentes. Confío en que el tiempo pondrá cada cosa en su lugar.
Y sé también, que hay buenos religiosos, claro que los hay, pero son los menos.
Cambiando de tema, voy a comentar algo que vi en un video de youtube, dado qué he recorrido un largo camino, en temas esotéricos, religiosos, y otras yerbas. (Algo aprendí, creo) Cuando alguien dice que: “trabaja con sapos”, y en el mismo video, aclara que no son sapos verdaderos, o sea, no son animales, por que de ser así (aclara la persona en al video)“iría presa” y entonces trabaja con velas sapo, les aviso que es una chantada.
Los trabajos con sapos, que son milenarios, siempre se hicieron con sapos de verdad, de esos que están en las lagunas, esos verdes, los hay negros, esos que te mean la cara, o salen cuando llueve. De ahí que esos trabajos, se llaman “energías vivas”. Dónde estaría la energía viva? Y tal es la ignorancia de esta persona, que cree que para hacer una obra hay que matar al sapo, entonces sería “energía muerta” y como si fuera poco, ella iría presa. Me quieren volver loca o qué? Por favor gente! Estamos en 2020! Primero, no se mata al sapo para hacer una obra, y segundo, no va a ir presa por matar un sapo, cuando matan millones de vacas para comer asados, pollos, corderos, chanchos y cuanto animal camine por la tierra.
No sean hipócritas. Así que ya saben, cada cuál cree lo que quiere, y si creen en la vela sapo, pues vayan nomás, nadie se lo prohíbe. Pero sepan que "es un trabajo de magia con velas sapo". Aclarado el tema, paso a lo que iba a contarles.
Cierro el ciclo de “ayudar” a todos y que todos esperen todo de mí. Cuál si yo fuese la lámpara de Aladino y el genio les concede todo. En todas mis páginas, siempre dije que no soy ni me creo un ser superior, no soy una Diosa, ni tengo súper poderes, no soy infalible y soy un ser humano, como vos, como cualquiera. Que estudió, que investigó, que recorrió religiones, caminos, lugares, y algunos pocos países en busca de respuestas y conocimientos. Y ya no quiero que me llamen “genia”! cuándo las cosas les van bien, y cuando no, soy una embustera, una cagada, y que ni el baño de limpias que te recomendé sirvió, ni la vela, ni el trabajo, ni esto ni aquello ni lo otro.
No todo en la vida nos irá de maravillas, ni todo nos irá siempre para el carajo. Repito lo mismo, soy humana, no infalible. Tengo días buenos, días terribles, me enfermo como ustedes, se me mueren seres queridos como a ustedes, voy a un médico como ustedes y además me alimento y duermo como ustedes.
Siempre quise y quiero ayudar, es algo que ha nacido conmigo, me gusta ayudar, pero no soy Dios.
Es así como abro otro ciclo, también de ayuda, pero desde dónde voy a enseñarte a ayudarte a vos mismo. Como aquel que dijo una vez, si tiene hambre en lugar de darle un pez, enséñale a pescar. Vos, serás el protagonista de tu propia vida, de tu historia y vos serás el único responsable, si las cosas te irán bien o no. O te irán como quieres que te vayan o no. Y no voy a ser tu chamana, ni tu gurú, ni tu sacerdotisa, voy a ser yo misma. Y ustedes serán ustedes mismos, y van a escarbar hasta lo más íntimo de su “yo interior”, los voy a ayudar, si, pero serán ustedes los que, esta vez “hagan el trabajo”, (y no hablo de hacer brujerías) serán ustedes los dueños de los resultados, yo simplemente les mostraré un camino, o varios tal vez, pero solamente ustedes van a elegir, y a trabajar su yo interior, y a caminar solitos. Aunque tengan miedo, como si fuesen bebes que recién empiezan a caminar.
Cuando me recibí de tarotista o taróloga, como le dicen ahora, fue por los 80 y pico… y la primera vez que hice una consulta, claro que me temblaban las manos, claro que tenía miedo, porque si hay algo que tengo frente al tarot y a un consultante, es respeto y responsabilidad. Para mí el tarot, nunca fue un “juego”, siempre fue tomado con mucha seriedad y mucho amor. Así qué, en esta oportunidad, en este nuevo ciclo que abro, les daré talleres, les daré herramientas, les daré mi conocimiento, no me quiero guardar ningún secreto, ya que cuando me vaya de este mundo no me llevaré nada, es por eso que también funcionará la página: secretos de brujas. Y les recordaré y repetiré lo que siempre les dije en mis páginas: “la magia, está dentro de uno”.
Nunca olviden eso.
Todos tenemos magia interior, todos somos magos y todos somos videntes.
Cuando cada uno de ustedes, tome conciencia de eso, entonces serás, tu maga@, tu sacerdotis@, tu bruja@, tu gurú y tu maestra@.
Estoy eternamente agradecida a todos los que confiaron en mí, a todos mis alumnos del centro Osiris, y de antes que existiera el centro de estudios, fueron muchos de verdad, y de todos aprendí algo, porque yo también aprendí de ustedes, siempre se aprende algo, gracias también a mis clientes de la tienda, que compran mis productos, y seguiré ofreciendo y actualizando día a día.
Infinitas gracias de corazón.
Dios los bendiga a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario