miércoles

Aprende a amarte a ti misma



Si "él" no te quiere,te dejó, te abandonó, no quiere volver contigo y no le interesas... córrete, hazte a un lado.
O mejor dicho, sal corriendo.
Ni te gastes en adelgazar, ni en el gym, ni en tener buen lomo, ni te pongas botox, ni vayas a leerte las cartas ni ningún otro oráculo, preguntando por ahí si te quiere, cuando bien sabes que no, y andas como un mar de lágrimas esperando que alguien te diga que SIIII te ama.
 Si no te ama, no lo hará hagas lo que hagas.
Mejor, empieza a quererte y a amarte a ti misma, tal y como eres.
Aprende a estar sola, a salir sola, a estar con ti misma, a disfrutar de la soledad, de dormir contigo y acostarte y levantarte a la hora que te de la gana.
Luego, cuando aprendas a valorarte, y te ames, atraerás a quién te merezca, a quién valga la pena. Y aunque estés despeinada, sin maquillaje, rota, con algunos kilos de más, panza y celulitis, no te aflijas, si te ama, te verá como la más hermosa, serás la única mujer para él, y se quedará contigo sin que se lo pidas.
Hazme caso, no andes detrás de el como perrito faldero, primero aprende a amarte que lo demás vendrá solo.


Foto: Jade Beall Photography

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz

Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer. -Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez. -De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia. La mujer obedeció y volvió al día siguiente. -Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado. -Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo! -De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho. Y envió a la mujer a la cárcel.

Celia Cruz, nos canta sobre las yerbitas

Respeto por las religiones y filosofias de otros