viernes
El amor no es dolor
No el AMOR no es dolor, el AMOR es alegria y tu alma gemela no ha muerto, por dos razones, una porque el alma nunca muere y otra porque tu misma dices que aun lo sientes.
Por tanto debes de darte cuenta que ese dolor que sientes es fruto del apego y el APEGO si es dolor SIEMPRE.
Debes de pensar que eres una mujer muy afortunada y especial, por darte Dios la oportunidad de vivir tan maravillosa experiencia y sentir ese AMOR que has sentido y sientes. Tu alma gemela solo ha dejado el plano material y ahora te seguira iluminando, y tienes ahora dos caminos. Si te ha llenado y te sigue llenando tanto esta experiencia, como para no necesitar otra relacion, usa ese AMOR para compartir con tantas y tantas almas que hay a tu alrededor que lo necesitan y el te va ha ayudar. Si un dia sientes que necesitas una nueva relacion, ya el te ha dejado una referencia muy importante para que sepas que clase de persona quieres atu lado y el te va a ayudar tambien.
Piensa que mudarse de aqui al paraiso y preparar alli todo no es facil, asi que el ha ido primero y cuando tu llegues todo estara bien. Solo trabaja en dos cosas, la muerte no existe y el apego siempre es dolor y por supuesto no te sientas sola, yo y muchos mas te amamos tanto o mas que esa persona y estamos contigo, pero aun debes de creer y crecer un poquito mas, pero de eso se encarga tu propia evolucion. No permitas que el apego, te ciegue como para no ver lo maravilloso del Amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz
Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer.
-Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez.
-De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia.
La mujer obedeció y volvió al día siguiente.
-Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado.
-Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo!
-De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho.
Y envió a la mujer a la cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario