lunes

Rituales para el mal




Tuve una consulta con una persona que vino a pedirme un ritual para que un inquilino se vaya. Esta persona había alquilado un departamento de dos ambientes de su propiedad, hace dos años atrás a un precio que hoy no le alcanza para cubrir sus necesidades. Según me contaba, aún le restaba un año mas de contrato. Entonces me preguntaba si había "algún ritual" para echar a esa persona, para sacarla de su departamento.

Y es ahí donde yo cuestiono: es una buena actitud sacar o echar a una persona , inquilina, que paga rigurosamente su alquiler al día, que no debe nada, que tiene una familia? Es bueno dejar en la calle a una familia simplemente por que el "dueño" de casa, no cobra lo suficiente o no le alcanza por que los precios han aumentado?

 A la vez me pregunto, esta persona, mi consultante, me planteaba que lo que cobra por la renta no le sirve ni para sus gastos de luz , teléfono, cable, etc... de su propia casa... que con esa renta antes cubria sus necesidades básicas... Que dilema!

Creí que lo mejor era pedir que llegaran a un acuerdo hablando...que el inquilino se acerque un poco mas a lo que seria un precio justo según los aumentos que hubo en el país... pero me manifestó que ya lo habia hecho, y su inquilino no aceptó... por que dijo que pagaría lo que decía el contrato...

Entonces llegue a la conclusión que lo mejor sería un ritual para que los inquilinos entraran en razón y llegaran a un acuerdo, de pagarle algo mas de lo que marcaba el contrato y le dije que, no haría otra cosa para ayudarle.
En definitiva la persona, (consultante), se fué porque no aceptó mi propuesta. Ella quería un ritual para echarlos...

 Yo considero que dejar a una familia en la calle por que el dueño no cobra lo suficiente es un trabajo malo, ya que hay un contrato y eso hay que respetarlo.
 Pero como hacerle entender a las personas que no es perjudicando al otro que uno puede salir adelante? Yo no trabajo para malo.

 Lo importante, es tener la conciencia limpia, tranquila... nunca trabajo para malo. No se puede construir sobre la destrucciòn ajena, y quien lo hace, sabe mas tarde o mas temprano las consecuencias de ello.

 En nuestro interior está y reside todo el secreto de lo que queremos atraer, y atraemos aquello que damos.
Cada vez que pedimos algo, emitimos una "frecuencia" y esa frecuencia es la que vendrá a nosotros, lo mismo ocurre en temas de amor, pedimos el amor "de".... pero a cambio que damos?

Vale la pena pensarlo... antes de pedir algo al universo , vale la pena consultar con nuestro guía interior, pues hay veces que una vez hecho el pedido, ya no se puede volver atrás, y muchas de esas veces, (casi todas)el mas perjudicado es el que pidió algo para malo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz

Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer. -Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez. -De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia. La mujer obedeció y volvió al día siguiente. -Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado. -Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo! -De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho. Y envió a la mujer a la cárcel.

Celia Cruz, nos canta sobre las yerbitas

Respeto por las religiones y filosofias de otros