domingo

Bruja soy




Me gusta ser una bruja libre, digo libre en el sentido de no tener ataduras en ningún dogma o religión. Sigo el camino espiritual,pero no sigo la religión sino el camino.
Obedezco solo a mis guias espirituales.
Y no me importa el "que dirán". Se muy bien a que le tengo fé y cuales son mis creencias firmes, no me considero ni sobrenatural ni un “ser especial" como algunos me llaman, soy bruja de nacimiento, tengo mi intuición y mis poderes y no por eso me considero alguien sobrenatural.
Creo en mis guias espirituales, en mis ancestros, en mi guia principal anciana que es Quien me acompaña no solo en esta vida sino de todas las vidas.
Y de todas las muertes.
Siempre sigo lo que me dicta el corazón y mi alma, y no en lo que me “dicte” hacer tal o cual ritual, por que tal o cual lo hacen así… y así está escrito. No creo en ello.
No me pongo títulos que no tengo, no soy licenciada en nada, ni ser de luz especial, ni Tengo montones de “diplomas” colgados en una pared.
Recorrí un largo camino, adquirí conocimientos esotéricos, religiosos, parapsicologicos, mancias, terapias y otras yerbas.... Conocí el curanderismo como se le llamaba antiguamente y la hechicería. Sé de hierbas y payes, de santos católicos y paganos. Pero no me gustan los "titulos" de nada.
Soy yo, yo misma, bruja y punto.
Ningun humano me manda, no obedezco a nadie, Solo a mis guias y a mi alma.
El universo entero está dentro de mi, y yo estoy en el universo entero.

 PD: Aquell@s que NO tienen su propio argumento, seguramente como muchas veces lo han hecho, copiarán mi texto. A ustedes, Dios los bendiga, les de mucha luz, les abra la mente y ojala puedan recorrer este largo camino, como lo recorrí yo. Si se quedan en el medio, siempre vivirán copiando. Crear no es  copiar. Sean creativos, utilicen sus mismas palabras, muéstrense tal cual son, de lo contrario, solo serán seres involucionados y recuerden que en esta vida estamos para evolucionar como espíritu y que todos somos diferentes y tenemos diferentes misiones. Cada uno siga su misión, si es la de copie y pegue, y bueno... lo que no se aprende en esta vida, se aprende en otras....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonito. Y sincero.

Unknown dijo...

Me gustaría platicar.

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz

Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer. -Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez. -De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia. La mujer obedeció y volvió al día siguiente. -Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado. -Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo! -De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho. Y envió a la mujer a la cárcel.

Celia Cruz, nos canta sobre las yerbitas

Respeto por las religiones y filosofias de otros