viernes

Vos no vas a decirlo....





No vas a decirlo, por que decirlo es darse cuenta, y darse cuenta es poner sobre la mesa los sentimientos, boca arriba, jugando un póquer abierto.
Peligroso. Muy peligroso tratándose de vos y de mí.
¿Qué esperamos nosotros de nosotros?
Yo, nada. Pero vos...

Vos seguís viviendo aferrado a las mentiras. Sos capaz de seguir aguantando las presiones de relaciones circunstanciales que no te conducen a nada, que se rompen en el aire como pompas de detergente de promoción a la salida del Supermercado.
Vos podes bancarte dos o tres peleas semanales en tu “hogar dulce hogar” y seguir tan campante caminado por la calle, sin llamarme por teléfono para que te acompañe, con toda la necesidad que yo tenia de hablar con vos, de hablar con alguien que pudiese entender que a la vida me la van llevando las hormigas del silencio, de a poquito…

La vida. Que lujo cuando vivirla era VIVIRLA. Cuando para sentir no había que pedirle permiso a nada ni a nadie. Esta es una
historia
 vivida dos veces. Será por eso que dicen que nunca las segundas partes fueron buenas...O que sé de memoria todo lo que NO vas a decir, que es mucho más fuerte y destructivo que saber de memoria lo que vas a decir...

No vas a decir:
- Te amo, Te quiero.
- Te necesito.
- Quisiera estar con vos.
- Anoche te extrañé tanto...
- Ayer a la tarde, caminando bajo la lluvia, pensaba en nosotros.
- No puedo más: Quiero verte ahora..

No vas a decir:
- Voy a tratar de arreglar las
cosas
 para "terminar mis días con vos ".
- Estoy celoso.
- No quiero que mires a otro, me da celos..
- Vos sos mía.

No lo vas a decir.
Y yo ya no me "aventuro" a imaginarme que aunque no me lo digas lo pensàs o lo sentís.
Una vez, me arranque el corazón, lo puse en la palma de la mano y te di.
Lo dejaste caer.
Lo lastimaste.
Por casualidad Dios estaba atento en ese momento y empujó a alguien para que lo levantara, para que lo curara, para que me diera un tiempo de amor que pudo haber sido infinito…

Y ahora estamos "enfrentados".
Vos ahí y yo acá..

Por ejemplo, en este momento estas yendo para cualquier parte, sacando cuentas mentalmente, pensando en "nada".

Yo no soy lo más importante para vos.
A la tarde, cuando la foto familiar se te va encima… Yo tampoco soy lo más importante
De noche, cuando te juntàs con los amigos… no, no soy lo más importante para vos.

Lo que no sabès..
Es Que no te exigiría absolutamente nada mas de lo que ahora hiciste por mí…
Si me hubieses dicho todas las
cosas
 que no me decís por miedo de que te exija que las cumplas.. Pero no, porque yo no soy lo importante para vos..

Esta es una
historia
 vivida dos veces.
Sólo los seres humanos tropiezan dos veces con la misma piedra.
Otra vez me arranqué el corazón, lo puse en la palma de mi mano y te lo dí, te lo ofrecí, te lo mostré tan herido, tan poquita cosa mi corazón de hoy…
Estoy temblando porque tengo miedo.
Si cae ahora mi corazón, nuevamente, nada podrá salvarlo.


.. Y nuevamente cayó...

Poldy Bird

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz

Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer. -Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez. -De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia. La mujer obedeció y volvió al día siguiente. -Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado. -Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo! -De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho. Y envió a la mujer a la cárcel.

Celia Cruz, nos canta sobre las yerbitas

Respeto por las religiones y filosofias de otros