jueves
Mensajes de paz
Confiar en el Universo, estar agradecidos. Esa es la llave. Mucho se habla hoy en día sobre abundancia y manifestación en este mundo material. Si bien es importante, como parte del equilibrio, poder tener nuestras necesidades básicas cubiertas, no recomendamos permitir que la cuestión de la abundancia nos quite lo más preciado que tenemos: nuestro Presente, Aquí y Ahora.
Si debido a que queremos tener esto o aquello nos vivimos proyectando en un futuro abundante, nos perdemos nuestro mayor tesoro: la Vida plena y simple.
Muchos hemos podido comprobar que lo de la manifestación es real, y que realmente somos co-creadores y podemos atraer lo que deseamos. Pero también a muchos nos ha sucedido que a partir de esto nos hemos proyectado visualizando algo más, y el resultado termina siendo no muy diferente al llano consumismo de hoy en día, el nunca estar satisfechos.
Nos podemos mover al próximo nivel con respecto a esto de la abundancia. Y, como suele suceder con la mayoría de las cosas en los niveles de vibraciones más elevadas, las vibraciones de nuestro Ser, es volver a una gran simpleza, simpleza que va de la mano de una Gran Comprensión más allá de las palabras. CONFIAR, VIVIR AGRADECIDOS, en Conexión con Nosotros Mismos y en Paz con nuestro Presente. De esta forma nunca nos va a faltar nada. En lugar de preocuparnos tal vez por una falta momentánea de abundancia en dinero, podemos enfocarnos en lo abundante que es nuestra vida en otros aspectos: abundancia de Paz, abundancia de Plenitud, abundancia de Amigos-Hermanos con los cuales compartimos tantas bendiciones, abundancia de Salud Plena y Bienestar, abundancia de paisajes hermosos y vivencias llenas de Vida y Amor. Simplemente sentimos esto, sin esfuerzo alguno. Gratitud constante. Y la Gratitud y su vibración van de la mano de la abundancia. Otro aspecto importante de esta simpleza es el Confiar. El Vivir en Entrega al Universo, a la Totalidad Dios-Padre-Madre. Confiar en que siempre a ese nivel se Conoce lo que es mejor para nosotros, de manera mucho más certera que nuestro pequeño ego que desea esto o aquello.
Viviendo de esta forma no nos faltará nada de lo que realmente necesitamos, y viviremos el día sintiéndonos muy livianos, disfrutando lo que hacemos, Aquí, Ahora y Siempre.
Mensajes desde el Mundo de Adentro
Sebastián Alberoni
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz
Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer.
-Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez.
-De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia.
La mujer obedeció y volvió al día siguiente.
-Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado.
-Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo!
-De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho.
Y envió a la mujer a la cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario