miércoles

El arcangel Gabriel




Día: viernes
Color: blanco
Vela: blanca
Flores: blancas
Perfume e incienso de jazmines.

Portador de la buenas noticias, protector de los hogares, de las naciones, de las ciudades, de los ejercitos que van en busca de paz, en general de la paz universal, de la paz espiritual e individual, asi como de la paz colectiva.







Cómo invocarlo para pedir protección para cualquier problema que perturbe la paz


Hacer un circulo de 7 botones o rosas blancas en medio una vela blanca, un rosario bendito y atar una cinta de seda blanca y hacerla 7 nudos poner incienso de jazmines y dejar que se consuma la vela. Realizad esto los dias viernes, vestida la persona que invoca de blanco y esperad la respuesta.



Para invocarlo usar la misma oración de la novena, más


Su Oración


Arcangel Gabriel, suplico tu maravillosa presencia, en la situación en la que encuentro, aleja de mi esta angustia, esta perturbación, invoque ante ti, guardia de mi paz me arregles estos conflictos que tengo, enviame tu paz bienhechora, tu luz. Intercede por mi al Padre Celestial, ante ti acudo con la fe de mi alma para buscar consuelo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz

Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer. -Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez. -De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia. La mujer obedeció y volvió al día siguiente. -Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado. -Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo! -De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho. Y envió a la mujer a la cárcel.

Celia Cruz, nos canta sobre las yerbitas

Respeto por las religiones y filosofias de otros