¿Un espíritu puede ser cualquier difunto?
Sí, es un ser humano separado de su cuerpo físico. En el momento del fallecimiento, el cuerpo va a la sepultura, y el espíritu, en nombre de Dios Todopoderoso, va elevado hacia una posición que sólo Dios sabe dónde está. Esto es solo un clase de espiritu, ya que existen varios espiritus como los Angeles, los Arcangeles, Los Loases, Santos etc..
¿Cuántos tipos de espíritus existen? Dos tipos de espíritus: los oscuros y los de luz.
Los oscuros son los que andan vagando en este plano, no tienen nadie quien pida por ellos, que le haga una atención. También se les llama necesitados. A estos hay que colocarles una vela y un vaso con agua, hacerles una misa católica, y su misa a nivel espiritual, para exaltarlos y que se eleven, para que sea una entidad de luz y salga de ese abismo espiritual donde se encuentra.
Los espíritus de luz son aquellos como el de San Miguel/Santa Clara/Dr.Gregorio Hernandez,los cual tienen una alta índice de luz y todavía siguen ayudándonos y guiándonos.
¿Para qué un espíritu vuelve a este mundo?
A transmitirnos mensajes, consejos. Se encuentran en otra dimensión, observan y escuchan los pasos que realiza cada ser humano. En forma directa o indirecta llegan al cuerpo de un medium. Ahí se produce la “encarnación”, tomando un cuerpo prestado para comunicarse.
Traen un mensaje o es mandado por otro espíritu, que no tiene permiso o abilidad para pisar todavía el plano tierra nuevamente. Hay un entendimiento general que dicta que los espiritus tienen que pasar entre 15 y 20 años para poder llegar a este plano, además depende de la bendicion que le de Dios, y la trayectoria de vida que llevó.
¿Y los llamados “burlones”, existen?
Sí existen. Son los oscuros que andan vagando, no tienen luz y son perturbadores. El que vea en su casa sombras, o que suceden acontecimientos no cotidianos, es porque puede haber una entidad espiritual que quiera transmitir un mensaje o que necesite luz. Se debe recurrir entonces a un cura, espiritista, santero o palero .
No hay comentarios:
Publicar un comentario