miércoles
Curso de Hechicería
En mi curso de Hechicería, los alumnos aprenden a conocer y manejar los elementos aire, fuego, agua, tierra, y principalmente a equilibrarlos y junto con los elementos también equilibrar el espíritu.
Eso es lo básico, saber que es la magia y que es la energía. Estas energías siempre estuvieron en tu interior, por eso digo la magia está dentro de ti, pero hay que saber controlarlas, y equilibrarlas para aprovecharlas y enfocarlas en lo que deseas cuando haces un ritual o buscas una hierba o una semilla en el caso de la hechiceria.
También aprenden a visualizar, utilizando los cinco sentidos, el tacto, el gusto, el oido, el olfato y la vista. Cuantas veces reconoces una hierba por su olor con los ojos cerrados ? por ejemplo la albahaca, la ruda, el incienso, la menta, por nombrar las más conocidas.
Si podes equilibrar los cinco sentidos, aprendes a visualizar, que es importantísimo por que casi todo lo que deseas primero lo visualizas.
Aprenden a distinguir cuando se puede hacer un ritual y cuando no. Mas allá de los días, las lunas, los tiempos, a través de distintos métodos de adivinación, los alumnos saben cuándo un ritual dará o no resultado y por qué.
No necesitan pertenecer a ninguna RELIGION para ser bruj@s o mag@s.
Y aprenden también algo fantástico!: A realizar hechizos que no figuran en ningún lado, que no hay una receta escrita, sino que son sus “propios” hechizos, utilizando sus propios elementos y conociendo a los Guías espirituales. Aprenden a protegerse, a hacer sus propios escudos de protección, y a detener o deshacer cualquier hechizo en su contra.
Por eso es tan importante el aprendizaje, nadie nace sabiendo y todos fuimos alumnos alguna vez para poder transmitir después esos conocimientos.
Si realmente te interesa la magia, la brujería, la hechicería, entonces tendrás que esforzarte y estudiar. Hay veces que por falta de tiempo o distancia se pueden tomar los cursos a distancia, es por eso que a partir de este año mis cursos irán con videos incluidos, para que puedan ver, no solo leer.
Si quieres ser brujo o bruja tendrás que dedicarte todo el tiempo y nunca avergonzarte por ello, al contrario, debe ser tu orgullo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz
Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer.
-Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez.
-De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia.
La mujer obedeció y volvió al día siguiente.
-Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado.
-Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo!
-De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho.
Y envió a la mujer a la cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario