domingo
Vivir el momento
Pasamos la vida pensando las ganas que tenemos que llegue el fin de semana, las vacaciones, el puente de ..., y no nos fijamos que en esos momentos, nos encontramos en un dia que no estamos teniendo encuenta, asi acomstunbramos a perder gran parte de nuestra vida. Yo me lo he propuesto y llevo un tiempo intentando vivir el momento, aunque se planee el mañana,( que no esta mal ) pero sacandole el maximo partio, no al hoy, sino al ahora mismo, porque el hoy tiene 24 horas y no vivimos las 24 de golpe, asi que disfruta el minuto a minuto y veras al terminar el dia, como tienes esa sensacion de haber aprobechado todo tu tiempo al maximo. Saca tiempo para estar con amigos que ves, o que no ves ultimamente, pero que sea gente positiva, la negativa no nos interesa, esa todo lo que propongas lo veran fatal, asi que se queden con sus traumas donde quieran, pero no con nosotros. Necesitamos gente con ganas de reir, tambien pasar rato con tu familia, estar sentado leyendo un libro, disfrutar de un helado, hasta de los malos ratos que tenemos en esta vida, tenemos que saber sacar lo positivo, porque en esta vida todo nos enseña y esta claro que de nada sirve arrepentirse de algo que ya paso, pero si podemos aprender de ello para que no se repita. Haz todo lo que te apetezca, pero disfrutandolo, no pensando en lo que tienes que hacer despues.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz
Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer.
-Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez.
-De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia.
La mujer obedeció y volvió al día siguiente.
-Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado.
-Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo!
-De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho.
Y envió a la mujer a la cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario