domingo
Amuletos para el amor
Todos deseamos que nos quieran y deseamos amar, dar lo mejor que tenemos y recibir igual o mayor cantidad de amor.
Los Amuletos no son la mejor decisión ya que si lo que queremos es atraer a otra persona, sabemos dentro de nosotros mismos que eso no es bueno, esos sentimientos serán negativos y el efecto del Amuleto disminuirá. Por eso un Amuleto solo debe hacerse para reforzar el amor que ya tenemos, para que un amor que acaba de comenzar sea lo mas duradero feliz y armonioso que sea posible, para que no nos sean infieles, no es aconsejable hacer un amuleto para alguien que no tiene interés por ti o no tiene los mismos sentimientos que tu, no se puede obligar a nadie a que nos ame.
Venus es el Planeta relacionado al Amor. Por lo tanto, se tendrá que tomar contacto con ellos en Viernes y con la Luna en cuarto creciente.
AMULETOS PARA LA INFIDELIDAD
Cuerno de Ciervo.-
Debes regalar a la persona amado un trozo de cuerno de ciervo guardado en una pequeña bolsa de tela roja.
La persona a quien hayas dado la bolsita con el trozo de cuerno de ciervo, sentirá un fuerte impulso a ser fiel a quien le ha regalado la bolsita.
Imán.- Deberás regalarle a la persona a la que ames un imán pequeño guardado en una bolsita roja y pedirle que lo lleve siempre encima.
Aguamarina.- Es símbolo de la fidelidad, en la antigüedad era costumbre que el marido le regalara a la esposa un anillo con aguamarinas el día de la boda.
Selenita.- Tallar una piedra de selenita en forma de corazón partirla en dos mitades y cada uno de la pareja deberá llevar su mitad. Este amuleto ayuda mucho cuando la relación de la pareja pasa por momentos difíciles, regalar esta piedra ayuda a las reconciliaciones.
AMULETOS PARA FORTIFICAR EL AMOR
Corazón de arroz.-
Este amuleto es para los recién casados. El día antes de la boda la novia debe de hacer con un trozo de la misma tela del vestido de novia un corazón dejando una pequeña parte sin coser para que el día de la boda cuando acabe la ceremonia recoja un puñado del arroz que hayan arrojado los invitados y llenar el corazón de la tela del vestido de novia y terminar de coserlo para que el arroz no se caiga y poner en el centro un lazo rosa. Después debe guardarlo en un cajón del dormitorio de la pareja. Este amuleto ayuda mucho a las parejas para que no haya discusiones, separaciones y a fortificar el amor amor.
Romero.- Recoger de la montaña una flor de romero y dos pétalos de magnolia nada más salir el sol, guardarlas en una bolsa de seda color verde con una pizca de sal en viernes y luna creciente. Cerrar la bolsa con un lazo y colgarla en la cabecera de la cama de la pareja. Este amuleto ayuda a mantener viva la pasión.
Imperdible.- Encargar un imperdible a un joyero de oro o plata, colgar un corazón de jade y un colgante con la inicial del ser amado también debe ser de oro o de plata y un trocita de cinta verde, el amuleto se hará un viernes y debe llevarse en la ropa interior de quien lo ha hecho. Este amuleto asegura las relaciones armoniosas, felices y duraderas.
Fotografía.- Tomar una foto de la persona amada y colocarla delante de uno mismo y con un bolígrafo o lápiz rojo dibujar un corazón y trazar rayas tapando la imagen del rostro mientras se repiten este conjuro: Nunca me abandonarás y me amarás tanto como yo a ti. Después deberás poner la foto en un trozo de tela negra cruzando los extremos le la tela y haciendo un nudo. Seguidamente guardar la foto en la habitación de la pareja detrás o cerca de de la cama de manera que la cabeza de la foto quede hacia abajo, si queda hacia arriba el efecto seria el contrario y la persona se alejaría para siempre. Una vez el amuleto haya dado los resultados esperados, se tendrá que deshacer el nudo y guardar la foto y la tela en un lugar oscuro donde no llegue la luz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz
Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer.
-Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez.
-De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia.
La mujer obedeció y volvió al día siguiente.
-Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado.
-Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo!
-De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho.
Y envió a la mujer a la cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario